Si hay algo que es importante para el comercio
electrónico es abarcar la mayor
parte de las plataformas para que las
personas tengan acceso a los contenidos o artículos que deseen
adquirir, sin importar la plataforma que
usen. En ese sentido, las tablets
son las que están a la vanguardia en
lo que a tecnología se refiere.
Y eso lo sabe Sony, por lo que entrará al
mercado español con dos dispositivos
Tablets, los cuales serán sus armas para liderizar el mercado Android, en esta guerra de tabletas, donde se enfrentará a empresas que ya
participan de este negocio como Samsung,
Apple, Motorola, entre otros.
Para Sony,
estas navidades pueden ser un buen momento para invertir en España, donde el parque
de Tablets podría llegar al millón y
medio de estas unidades, cosa que aseguró el director general de Sony Iberia, Rafael Vieyria. En este sentido, comercializarán dos modelos de tablets: La modelo S (Precio desde 479 euros) con
pantalla de 9,4 pulgadas, 16 GB, conexión Wi-Fi y un centro de gravedad
desplazado que facilita su manipulación y se sienta más ligero y la modelo P (Precio desde 599 euros), que
tiene forma de concha y doble pantalla táctil de 5,5 pulgadas.
Por otra parte, ambas tabletas tendrán DLNA,
un modo de conectividad con el que pueden distribuír y compartir cualquier
contenido multimedia con otros dispositivos.
Escrito por El.Sulbarán
Descubre ya las ofertas diarias de tu ciudad en el agregador de descuentos tictoc-tictoc.com. Y, además, consigue gratis las noticias eCommerce más reveladoras aquí
0 comments:
Publicar un comentario